Perfil de Francesc Pastor Romera

user photo
Francesc
15/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Como profesor particular, mi método de enseñanza se centra en ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada que responda a las necesidades y ritmo de cada estudiante. Utilizo diversas herramientas para asegurar la comprensión profunda de los temas y el desarrollo de habilidades de análisis crítico.

1.Evaluación Diagnóstica: Comienzo evaluando el nivel de conocimiento del estudiante para i...
Como profesor particular, mi método de enseñanza se centra en ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada que responda a las necesidades y ritmo de cada estudiante. Utilizo diversas herramientas para asegurar la comprensión profunda de los temas y el desarrollo de habilidades de análisis crítico.

1.Evaluación Diagnóstica: Comienzo evaluando el nivel de conocimiento del estudiante para identificar sus fortalezas y áreas de mejora.

2.Métodos Visuales y Prácticos: Incorporo gráficos, diagramas y ejemplos prácticos para facilitar la comprensión. Esto es particularmente útil para estudiantes que aprenden mejor con estímulos visuales.

3.División en Conceptos Clave: Desgloso los temas complejos en bloques manejables, permitiendo que el estudiante los asimile paso a paso. El objetivo es que comprendan cada concepto antes de avanzar al siguiente.

4.Técnicas de Estudio Personalizadas: Guío al estudiante en el desarrollo de técnicas de estudio adaptadas a su estilo de aprendizaje, como mapas mentales, resúmenes, fichas de estudio o el uso de mnemotecnia para la memorización eficiente.

5.Fomento del Pensamiento Crítico y Análisis: Además de enseñar el contenido, fomento la capacidad del estudiante para analizar críticamente la información y desarrollar soluciones independientes.

6.Revisión Constante y Retroalimentación: Asegurar que el estudiante entienda tanto el "cómo" como el "por qué" de los temas. Proporciono retroalimentación detallada para mejorar su rendimiento.

7.Desarrollo de Habilidades de Autonomía: Finalmente, enseño al estudiante a ser más independiente en su aprendizaje, motivándolo a identificar y aplicar las mejores estrategias que funcionen para él.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Repaso General Éxito Escolar a tu Alcance – Mejora tus Resultados con Apoyo Personalizado para Primaria y ESO Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona (Ciudad), Cervelló, Cornellà de Llobregat, Pallejà, Santa Coloma de Cervelló
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Inglés Empowering high school students with dynamic English lessons that boost communication skills for success beyond the classroom! Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona (Ciudad), Cervelló, Cornellà de Llobregat, Pallejà, Santa Coloma de Cervelló
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Sant Vicenç Dels Horts que pueden interesarte