Perfil de Francisco

user photo
Francisco
★★★★★
3 valoraciones
45 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy un miembro de la Carrera Fiscal en activo (Ministerio Fiscal).

Apasionado del Derecho, quiero compartir mis conocimientos y experiencia práctica con abogados y otros profesionales relacionados con el ámbito jurídico, así como con estudiantes universitarios y de oposiciones que deseen mejorar sus conocimientos en las materias de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Civil y Derecho...
Soy un miembro de la Carrera Fiscal en activo (Ministerio Fiscal).

Apasionado del Derecho, quiero compartir mis conocimientos y experiencia práctica con abogados y otros profesionales relacionados con el ámbito jurídico, así como con estudiantes universitarios y de oposiciones que deseen mejorar sus conocimientos en las materias de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Civil y Derecho Constitucional.

Como representante del Ministerio Fiscal, desarrollo mi actividad profesional diaria, fundamentalmente, en procesos penales y en procesos de naturaleza civil que afectan a los intereses de menores de edad o personas con discapacidad.

Gracias a esta plataforma de clases particulares he tenido la oportunidad de conocer, compartir mi visión del Derecho y contribuir a mejorar los conocimientos y el desempeño práctico de profesionales (en especial, abogados) de distinta partes de España, entre los que se incluyen:
- jóvenes juristas, como alumnos del máster de acceso a la abogacía o abogados que acaban de incorporarse a un despacho o iniciar su andadura profesional;
- letrados que regresan al ejercicio profesional tras un periodo de ausencia;
- abogados que acceden por primera vez al turno de oficio; y
- también otros con una experiencia más dilatada que quieren extender su actividad o la de su despacho a nuevas ramas del Derecho.

Como docente, he participado en cursos de formación dirigidos a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local).

Ejercí la abogacía antes de superar las oposiciones de acceso a las carreras Judicial y Fiscal.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Derecho Fiscal en activo. Experto en Derecho Penal Madrid Ciudad
Clase Online
45€/h Ver anuncio

Nivel de las clases

UniversitariosAdultos

Idiomas que hablo

Español

Educación y certificaciones

Licenciatura: DerechoCertificado: Oposiciones a Jueces y Fiscales

Opiniones sobre mis clases

5
★
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Manuel
Febrero de 2026
★ ★ ★ ★ ★
Francisco es muy practico en sus explicaciones. No pierde el tiempo y es muy claro y conciso. Una hora bien aprovechada. Es buen profesor. Manuel.
Ver más
Ver menos
M
Marta
Febrero de 2026
★ ★ ★ ★ ★
Es un profesor de otro nivel. Como fiscal, conoce el derecho a la perfección, tanto la teoría, como la práctica. Conocerle ha sido para mí una gran inspiración.
Ver más
Ver menos
B
Belén
Febrero de 2026
★ ★ ★ ★ ★
No es fácil encontrar una persona que transmita adecuadamente sus conocimientos jurídicos y Francisco lo hace de manera increíble. Se nota que se dedica a ello y sabe de lo que habla. Cada minuto de sus clases valió la pena.
Ver más
Ver menos
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda