Perfil de Fran Antequera

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Llevo desde 2017 impartiendo clases de Matemáticas, Química, Biología, Física... Como estudiante de Bioquímica recientemente he comenzado a impartir clases a universitarios de carreras o asignaturas relacionadas como Medicina o Enfermería.
Soy el fundador y coordinador de @atg_igem, equipo multidisciplinar de estudiantes que representó a la Universidad de Málaga en iGEM, la mayor competición de...
Llevo desde 2017 impartiendo clases de Matemáticas, Química, Biología, Física... Como estudiante de Bioquímica recientemente he comenzado a impartir clases a universitarios de carreras o asignaturas relacionadas como Medicina o Enfermería.
Soy el fundador y coordinador de @atg_igem, equipo multidisciplinar de estudiantes que representó a la Universidad de Málaga en iGEM, la mayor competición de Biología sintética del mundo. Obtuvimos gran visibilidad nacional e internacional y ganamos la medalla de plata de iGEM. Ahora he fundado con nuevos estudiantes de mi universidad la asociación, All Together Growing, y estamos organizando el I Congreso Nacional de Emprendimiento STEM, Biología Sintética e Innovación Social en Málaga.
Tengo grandes habilidades de comunicación y oratoria y tengo experiencia profesional internacional, ya que estuve investigando Cáncer en el Instituto Karolinska, en Estocolmo (Suecia).
Soy una persona muy comunicativa y empática, proactiva, diligente, resolutiva y creativa.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alberto Gómez
Marzo de 2022
Gran docente, mejor persona. Desde que mi primo comenzó con él, no solo ha aprendido y ha mejorado sus notas, sino que lo considera un amigo. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos
A
Ainhoa
Marzo de 2022
Fran me dio clases de matemáticas de primero de bachiller, fue genial, explica todo muy claro y con muy buenos ejemplos, me ayudó muchísimo a sacar la asignatura con nota
Ver más
Ver menos
M
María del Mar Moreno Mejías
Mayo de 2018
Muy buen profesor. Se preocupa mucho porque lo entiendas antes de pasar a lo siguiente. A mi me ayudó mucho a asentar las bases de matemáticas B (las de ciencias de la salud) y me ayudó a recuperar la parte de física de primero de bachillerato con un 8. Por ahora lo llevo bien, pero sin duda acudiré a él si tengo alguna duda de matemáticas o química antes de selectividad.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda