Francisco Manuel es un gran profesor, pude dar pocas clases con el debido a mi economía, pero el se encargo de aportarme los conocimientos necesarios sintetizados, yendo al grano, intentando darme la mayoría de información posible en esas clases y la mas útil. Me ayudo muchísimo a entender los problemas, tiene una forma de enseñar ágil y amena, te resuelve dudas entre clase y clase. Volvería a dar clases con el sin duda, ¡Muy contenta! Gracias Paco :)
Ver más
Ver menos