Perfil de Gerard Llobregat Franques

user photo
Gerard
15/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Trabajo con una planificación semanal organizada por bloques. La mitad de la clase suele dedicarse al repaso de teoría, a conceptos no comprendidos en clase y a dudas que van surgiendo. La otra mitad se centra en lo que se conoce como refuerzo positivo: practicar ejercicios previamente preparados por mí con una finalidad concreta, poner a prueba y lograr que se entiendan los conceptos de la sesió...
Trabajo con una planificación semanal organizada por bloques. La mitad de la clase suele dedicarse al repaso de teoría, a conceptos no comprendidos en clase y a dudas que van surgiendo. La otra mitad se centra en lo que se conoce como refuerzo positivo: practicar ejercicios previamente preparados por mí con una finalidad concreta, poner a prueba y lograr que se entiendan los conceptos de la sesión.
En la siguiente clase, durante los primeros minutos, se vuelven a repasar estos contenidos, complementándolos y aumentando progresivamente la dificultad.
La idea es simple: partimos de una evaluación inicial. Conozco a la persona y detecto si algo le cuesta más o menos, si tiene dificultades en comprensión lectora, en el cálculo o si arrastra carencias de cursos anteriores, muchas veces derivadas de un sistema de enseñanza que hace que las cosas no se entiendan bien o se olviden.
Si coges confianza conmigo y contigo mismo/a, puedo hacer que saques el máximo rendimiento. Esa confianza permite perder la vergüenza inicial y esa sensación de que alguien te está juzgando por no saber algo que “deberías” saber hacer como los demás.
Los prejuicios se dejan fuera: aquí se viene a ayudar. No es más listo el que mejor lo hace, sino el que, aunque le cueste, lo intenta y lo consigue.
Además, mi valor añadido es que no enseño a dos personas de la misma forma, pero sí enseño a tener criterio: herramientas para que podáis utilizarlas en vuestro futuro. Enseñar va mucho más allá de un simple contenido. ¡Recuérdalo!
Y un consejo: todos miramos el dinero, es así, lo entiendo perfectamente. Pero quienes tienen algo de experiencia saben que, a veces, lo barato sale caro.
Te explico: 15 euros la hora es lo que cobro por mi tiempo, por mi conocimiento y por mi experiencia. En ese precio está incluido el tiempo de desplazamiento con vehículo propio, la hora de clase y el trabajo previo en casa preparando el contenido de cada sesión.
¿Sigue pareciendo caro comparado con alguien que viene sin preparación o sin saber qué hacer? Ahí está la diferencia. Enhorabuena: has sabido ver más allá del número.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Matemáticas Clases de repaso/refuerzo de matemáticas. Desde primaria hasta bachillerato Tarragona, Tarragona, Constantí, La Pobla de Mafumet, Vila-Seca
Clase Presencial
6€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda