German Suarez Stoelzel

Opiniones de German Suarez Stoelzel

German Suarez Stoelzel

5

10100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gonzalo Barrionuevo

Es una excelente persona, como profe incomparable, no es fácil encontrar un profe que sepa enseñar, él aparte de ser un genio como saxofonista es un muy buen profesor, aparte es muy recto y hace que le metas compromiso.

Maximiliano

Excelente profesor sin dudas el mejor y sobre todo buena persona.!!

Pablo

Conocí a Germán viéndole tocar con re.trio en el retiro. Escucharlos fue la inspiración que me hizo comprar un saxofón. Poco después, más como entrenador personal que como profesor, me fue guiando con su método para ir aprendiendo a manejar el aire, conseguir un mejor sonido e incluso articular mis primeras frases. El tiempo volaba con su forma de enseñar "en tiempo real", un concepto que hay que aprender de él. Si estás empezando como yo, no lo dudes!

Eli

Excelente Profe!, con mucha paciencia, clases sumamente completas y sumado a su calidad de persona! Recomendablee 100%

Julián Medrano

Excelente maestro de saxofón y música, además de gran músico instrumentista. Supo realizar una enseñanza particular y adecuada a mis objetivos de la mejor manera: Sonido, mecanismo, repertorio, técnicas de improvisación, teoría en relación al saxofón y teoría musical. Recalco por un lado su condición de maestro, reconoce sensiblemente fuertes (sabe reforzarlos) y dificultades (plantea ejercicios para mejorar esos aspectos). Por otro lado su pasión por lo que hace, que lo lleva a indagar siempre en novedades, estar atento a sus alumnos y transmitir esa misma pasión por el saxofón.

Jeremias

Al terminar mis estudios en el conservatorio provincial de música felix t garzón comencé clases particulares con german y me abrió las puertas a la música y armonía popular, herramientas básicas y fundamentales para ese nuevo estilo. Más que recomendable!

Danilo Martínez

Excelente profesor de Harmonia aplicada al jazz. Las clases prácticas fueron dinámicas y esclarecedoras sobre improvisacion. Grande conocimiento de estilo y lenguaje musical. Recomiendo a quien quiera expandir contenidos y conocimientos musicales.

Bernabe mac dougall

Excelente musico y profesor con gran experiencia y trayectoria en la musica y en el saxofón

Rodolfo Gaspar

Germán fue uno de mis primeros profes de saxo, las clases estaban buenísimas y volvía a casa emocionado por practicar todo lo que aprendía. Es alguien muy versátil, divertido y con mucho para enseñar. Gracias por iniciarme en el instrumento y por un sonido seguro y afinado.

Adrián

Es claro y conciso con la información y conceptos que da, y hace las clases dinámicas, divertidas, adecuandose a los conocimientos que uno tiene ya incorporados

Santiago Quiroga

Es un gran profesor y un excelente profesional. Se nota su pasión por el saxo y la música y siempre con la mejor predisposición para enseñar y explicar. Me alegra poder decir que comenzó siendo un profesor y terminó siendo un amigo de la vida! Realmente lo recomiendo.

Hugo Carabajal

Excelente profesional, docente, pero lo mas importante una gran persona.. Practico, y con una didáctica en la enseñanza de la música y el saxofon q te motiva a estudiar de una forma consciente y responsable..

Matias campos

Excelente profe muy dedidacado a sus alumnos y con grandes conocimientos para inculcar, muy profesional en su trabajo.

Roberto Martín Raymond

En las clases con Germán aprendí mucho sobre el saco, como mejorar en la ejecución, postura, etc. Además las disfruté muchisimo. Un gran profe. Una persona con mucha Luz! Gracias desde el alma!!

Giuliana

El mejor profesor sin dudas!! Aprovechen, no pierdan la oportunidad de aprender con el, tiene mucha información para dar, enseña bien y es el mejor tocando el saxofón.

Daniel Correa

No encontre mejor profesor que el en estos años, gran maestro, estricto y paciente para dar clases, y siempre sacando lo mejor que tenés adentro para transmitirlo en el instrumento. Sus clases me guiaron e inspiraron a mejorar cada día más, tanto en sonido, técnica , escalas y armonía como en lectura de partituras, y velocidad para resolver canciones. También trabajando grupalmente como ensamble (entre varios saxofones) tocando obras con arreglos creados por el, de obras de jazz, clásicos, tango, etc. teniendo en cuenta cada matiz e interpretación de notas y figuras, y logrando impresionar al público que nos escuchó. Sin contar que siempre nos ayudó a todo el grupo de alumnos a poder tocar los temas que nos costaban sacar de oído, o que nos inquietaban, en cualquiera de los proyectos en los que estábamos. Cien porciento recomendable.

Melina

Ger un crack un maestro en todos los sentidos siempre me dio todos sus conocimientos como profe, tantos recuerdos con tantos cracks y siempre nos trato a todos por igual. Un maestro con todas las letras. Lastima tenerte tan lejos, hacen tanta falta profes como vos en chaco Argentina que no te imaginas. Un abrazo y aprovechen quienes puedan tener el placer de estudiar con él

Hernan

Para mi que soy una persona con poco contacto con el mundo de la música y elegí el saxo como un modo de expresión, Germán me enseño grandes herramientas para disfrutar del instrumento, supo adaptar todo su conocimiento para alguien sin previo contacto con la teoría, aprendí a leer partituras y formar parte de un ensamble muy divertido. Ojalá ubiera podido seguir tomando clases con el.

Agustina

Excellente profesor y persona. Aprendi muchisimo a nivel tecnico y tambien siempre fue un espacio donde podia ir a pasar un buen rato. Ger es muy bueno manteniendo la motivacion y las ganas de practicar y eso ayuda muchisimo. Que suerte la de madrid el profe que les llego!

Rodrigo

Un profe con todas las letras exigente y con muy buena predisposición en cada clase

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
German Suarez Stoelzel

German Suarez Stoelzel
52 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 22€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
German Suarez Stoelzel
German Suarez Stoelzel (34) Madrid Capital (Madrid)
desde 22€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros