Paula
Compartir anuncio
Paula

Clases de Primaria

en Girona Capital (Girona)

Repaso de Primaria y ESO / Clases de canto / Clases de dibujo y pintura / Clases de inglés TODOS LOS NIVELES

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy una chica joven graduada en Magisterio (con especialidad de música), y tengo mucha experiencia en el campo de la educación: durante la carrera sumé dos años de prácticas en escuelas de Girona, a parte de todas las clases particulares que he dado durante tres años.

Creo que la enseñanza es mi vocación pura, y siempre estoy encantada de compartir mis conocimientos tanto con niños como con adultos. Además de la educación, me preocupo por la integridad personal de mis alumnos y siempre procuro que se sientan cómodos conmigo para establecer un buen ambiente y crear un vínculo emocional de confianza, respeto y apoyo.

Dentro de mi pasión por la enseñanza, cabe destacar que también tengo un nivel muy alto de conversación inglesa, a parte de experiencia enseñando música, dibujo y pintura, y (en general) se me da bien ayudar con cualquier asignatura.

Durante todos estos años en los que he trabajado de maestra, tanto en escuelas como en las casas de los clientes particulares, mis métodos han dado resultados positivos, también en el desarrollo emocional de los alumnos ya que intento siempre reforzar conceptos como la confianza, autoestima, autonomía, el aprendizaje a partir de conversaciones y preguntas, y (en general) busco siempre ayudar de la forma más humana y cercana posible. Las valoraciones de los alumnos, así como sus familias, siempre han sido muy positivas.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Paula

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros