Isabel
Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Celrà, Juià, Sant Julià De Ramis, Sant Gregor... (Girona)

De lenguaje morfología, sintaxis, de música, de técnicas de estudio, redacción, explicación de temas del medio natural y social

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Tengo experiencia como profesora de primaria y la ESO, de matemáticas, problemas, así como análisis de oraciones morfología, sintaxis (es lo que más me he dedicado a enseñar). De hecho, como escritora, (puedo aprovechar en comentarles que me publicaron una novela este año) con lo cual para mí la escritura, la morfología, el entender la estructura lingüística es importante.

Tengo la titulación de magisterio y de música especialidad piano. Aún así he estado dando clases a la ESO, también de análisis de oraciones, literatura.
He estado como interina dando clases de educación primaria, pero también como refuerzo educativo en el proyecto LaCaixa, dando clases a adolescentes, de lengua castellana.
De hecho, muchos alumnos tienen problemas a la hora de comprender lo que leen, de que no entienden lo que están estudiando, y me gustaba dedicar un tiempo a la comprensión de los textos, a la ortografía, al resúmen.

Por mi formación como profesora de música, he basado mis clases en explicar los conceptos de un modo creativo a los alumnos, he podido comprobar que han entendido con éxito la materia que no entendían.
No es difícil una materia, sino que no se entiende. Lo que no se entiende se hace difícil o complicado, cuando lo comprendes se vuelve asequible y deja de ser complicado.

He estado dando clases a Sexto de primaria. A primero y segundo de la ESO, refuerzo educativo, a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Sobretodo en el tema de morfología y sintaxi, así como ortografía, y entender temas.

Quisiera aprovechar para comentarles que me puedo mover por Girona provincia y por el Valles oriental en Barcelona y Maresme, no tengo problema en el desplazamiento.
Ignoro cómo indicarlo por eso aprovecho para comentarles este dato.

Puedo comunicarles que mi vocación es la enseñanza, y la enseñanza personalizada, porque cada alumno es un mundo, saber explicar de un modo que el alumno lo entienda y con ejemplos fáciles de comprender, hacer una enseñanza amena, y fácil.
Enseñar para mí es un arte, eso me fascina.

Muchas gracias por su atención,
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Isabel es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros