Compartir anuncio

Clases de Violín

en Girona Capital (Girona)

Profesor de Violín y Viola: te apoyo en tu aprendizaje del instrumento, haciéndolo una disciplina aplicable en el día a día

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Soy un violinista apasionado por la enseñanza. Creo que la música es una herramienta poderosa que puede ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades académicas, extrapolando lo logrado por el violín y la viola a su vida diaria y su amor por el aprendizaje. Estoy comprometido a ayudar a mis alumnos a alcanzar su máximo potencial musical.

Algunos ejemplos específicos de cómo la música y los estudios de violín pueden ayudar a incrementar la disciplina y apoyar en las clases regulares de música:
La práctica regular de un instrumento requiere disciplina. Los estudiantes que practican regularmente aprenden a concentrarse y perseverar en el logro de sus objetivos.
Los estudios de violín pueden ayudar a desarrollar la coordinación y la destreza manual. Estas habilidades son importantes para el éxito en muchas otras áreas, como el deporte y las matemáticas.

El aprendizaje de un instrumento puede ayudar a desarrollar la autoestima y la confianza en uno mismo. Los estudiantes que aprenden a tocar un instrumento se sienten orgullosos de sus logros y desarrollan un sentido de autosuficiencia.

La música puede ser una fuente de inspiración y motivación. Los estudiantes que disfrutan de la música están más motivados para practicar y aprender.
La música puede ayudar a los estudiantes a desarrollar su creatividad y su expresión personal. Estos son rasgos importantes para el éxito en la vida.
Cómo puedo ayudar a que las clases de mis alumnos sean más eficaces:

-Trabajo en estrecha colaboración con los profesores de música para garantizar que los alumnos estén recibiendo una educación musical completa.
-Ofrezco consejos y sugerencias sobre cómo mejorar su técnica, su interpretación y su comprensión de la música.
-Ayudo a los alumnos a desarrollar su confianza y su capacidad para expresarse musicalmente.
Contacta sin compromiso
Juan Vicente

Juan Vicente

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Juan Vicente tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Profesor voluntario
Juan Vicente colabora con TusClases Solidarias

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros