Perfil de Gloria Díaz

user photo
Gloria
2 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Estudiante en finalización del Grado de Química, he impartido clases a alumnos desde hace 4 años de forma presencial en Almería capital, tanto en clases particulares como sustituciones en academias acreditadas. He tenido alumnos de diversos cursos, edades y asignaturas.

Ofrezco clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés a nivel de ESO, Bachillerato, preparación PAU y refuerzo en Primaria....
Estudiante en finalización del Grado de Química, he impartido clases a alumnos desde hace 4 años de forma presencial en Almería capital, tanto en clases particulares como sustituciones en academias acreditadas. He tenido alumnos de diversos cursos, edades y asignaturas.

Ofrezco clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés a nivel de ESO, Bachillerato, preparación PAU y refuerzo en Primaria.

Me caracterizo por un trato cercano y personalizado. Mi metodología se basa en la comprensión, no en el aprendizaje automático: aprender por qué se hacen las cosas es la clave para avanzar con seguridad. Estoy convencida de que todos los estudiantes pueden aprender lo que se les pide en el instituto; solo necesitan el enfoque adecuado y confianza en sí mismos.
Me adapto con paciencia a los tiempos de cada alumno y ofrezco flexibilidad horaria para facilitar la organización.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Química Profesora de Química, Física, Matemáticas e Inglés Almería (Ciudad), Almería Ciudad, Almería (Ciudad)
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
G
Gemma SB
Febrero de 2026
Queremos agradecer profundamente la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante todos estos años acompañando a nuestro hijo, desde la ESO hasta Bachillerato, en Química y Matemáticas. Siempre ha estado pendiente de su evolución, motivándolo y adaptándose a cada etapa. Los buenos resultados obtenidos son reflejo no solo de su esfuerzo, sino también de la implicación, actitud y ganas que ella ha puesto en cada clase. Sin duda, ha sido una pieza clave en su progreso académico.
Ver más
Ver menos
I
Irene
Febrero de 2026
Gloria es encantadora y como profesora lo da todo, se implica al 100% y para mí hija ha sido una ayuda fundamental. Mi hija está encantada con ella, dice que explica todo muy bien ??
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda