Compartir anuncio

Clases de Árabe

en Granada Capital (Granada)

Árabe levantino ( Jordano / Sirio ) o clasico

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola ! Me llamo Malak de Jordania y hablo cuatro idiomas con fluidez, incluyendo árabe (nativo), inglés, español y francés. Me gradué en la Universidad de Jordania con una doble especialización en idiomas y literatura inglesa y española. Además, poseo una certificación de Trágora en interpretación de inglés y español, y ahora estoy haciendo un master de interpretacion en La Universidad de Granada.

Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza, donde he trabajado con estudiantes de diferentes edades y niveles. Mis clases son prácticas y divertidas, y me enfoco en todos los aspectos del idioma, incluyendo la expresión oral, la comprensión auditiva, la escritura y la lectura. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje relajado y amigable donde mis estudiantes se sientan cómodos practicando sus habilidades lingüísticas y haciendo preguntas.

Además de mi experiencia en la enseñanza, también he trabajado para organizaciones y empresas internacionales, como en La Embajada de España en Amán como profesora de Árabe para los diplomáticos, lo que me ha dado la oportunidad de desarrollar aún más mis habilidades lingüísticas. He recibido certificaciones y premios en reconocimiento a mi trabajo, lo que me ha ayudado a perfeccionar mi estilo y enfoque de enseñanza.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en arabe o conoces a alguien que lo esté, no dudes en contactarme. Espero ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos y compartir mi amor por el idioma inglés contigo.

Gracias
Contacta sin compromiso
Malak

Malak

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Malak tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación aproximada de las clases de Malak
Disponibilidad horaria de Malak
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Malak
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Árabe en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros