Compartir perfil

Clases de Búlgaro

en Granada Capital (Granada)

¡Aprende búlgaro online! Clases de búlgaro, profesor con experiencia

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (especialidad en lenguas eslavas). Tengo el nivel C2 de Búlgaro acreditado por la Universidad de Veliko Tarnovo y tengo experiencia como profesor de búlgaro en clases particulares y de español en el Instituto Cervantes de Sofía.

He vivido tres años en la capital búlgara, de los cuales dos he trabajado como profesor de español en el IC. Actualmente estoy cursando el máster en Español como Lengua Extranjera de la UIMP y trabajo como profesor de español para extranjeros.

Me ofrezco a dar clases de búlgaro ya que es mi mayor pasión, me gusta más incluso que enseñar mi lengua materna ya que he pasado por el calvario de aprender este idioma que parece tan complicado. Me gusta centrarme en las similitudes que existen entre el búlgaro y el español, así como en el léxico, ya que considero que es la parte fundamental a la hora de aprender cualquier lengua extranjera.

Igualmente estoy familiarizado con otros métodos más tradicionales (centrados en la gramática), por lo que no tengo problema en adaptarme a éste si es tu método favorito. Mi objetivo es conseguir que el alumno vaya observando las similitudes entre los idiomas y vaya asimilando los aspectos más complejos del mismo.

Como alumno he pasado por todas las dificultades que presenta el aprendizaje de una lengua eslava, aparentemente tan distinta. Además, he usado numerosos métodos y poseo gran parte de ellos (algunos más tradicionales, otros más comunicativos) y he ido elaborando mi propio material.

El hecho de que haya pasado personalmente por este calvario de aprender búlgaro me ha ayudado a fijarme en los aspectos más difíciles para los hispanohablantes, pero también en las similitudes, que no son pocas. Me gusta hacer uso de estas observaciones en clase para ayudar al alumno a asimilar el contenido.

¡Nos vemos pronto! До скоро!
Contacta sin compromiso
Marco

Marco

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Marco forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Marco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marco

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Búlgaro en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros