user photo
Jesús
12/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Granada (Ciudad), Armilla, Huétor Vega, Jun, Maracena
Clases de Matemáticas
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Granada (Ciudad)
Jun
Maracena
Pulianas
Armilla
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Física y Química, Matemáticas y Tecnología para ESO y Bachillerato

Descripción del anuncio
Soy Jesús, ingeniero mecánico con un Máster en Electrónica Industrial. Llevo varios años impartiendo clases particulares, tanto en academia como de forma autónoma, ayudando a alumnos de distintos niveles a mejorar sus resultados y ganar confianza en asignaturas como Matemáticas, Física y Química.

Mi forma de enseñar se basa en entender los conceptos desde la base. Creo que se comprende mucho mejor cuando el alumno entiende qué está ocurriendo en cada problema, en lugar de limitarse a aplicar fórmulas sin saber de dónde salen.

En mis clases me adapto a las necesidades de cada alumno. Podemos centrarnos en reforzar conceptos, resolver ejercicios, preparar exámenes, recuperar asignaturas pendientes o trabajar aquellos temas que resulten más difíciles.

Trabajo contenidos como cinemática, dinámica, energía, electricidad, formulación, estequiometría, disoluciones, reacciones químicas, unidades, gráficas y resolución paso a paso de problemas.

Mi objetivo es que el alumno avance con seguridad, entienda el razonamiento detrás de cada ejercicio y aprenda a resolver problemas de forma cada vez más autónoma.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Jesús?

verified Datos verificados

Zona de Jesús
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda