Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Granada Capital (Granada)

Ayuda con TFM y TFG (Filosofía y Teoría de las Artes)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Hola, mi nombre es Elena. Tengo formación en Filosofía en la Universidad de Granada, así como también máster específico en investigación artística y otro máster más en Filosofía contemporánea (ambos másteres en la Universidad de Granada).
Puedo ofrecer clases particulares de filosofía, lógica, inglés (tengo buen nivel de inglés y experiencia como profesora particular en nivel B1), español para extrajeros, e incluso puedo ofrecer ayuda con trabajos de fin de grado o trabajo de fin de máster. Tengo bastante experiencia en la realización de este tipo de trabajos, ya sea del área de filosofía o de teoría de las artes.
Si, por otro lado, necesitas explicaciones aclarativas y personales sobre lógica y filosofía de nivel bachillerato también puedo ofrecer ayuda, por el mismo precio que se indica más abajo. Todas las clases que se ofrecen tiene el mismo precio y todas se imparten de manera online.

Si ofrezco lo que estás buscando ponte en contacto conmigo, cuadramos horarios, clases y metodologías a seguir. Si es ayuda con tu tfm o con tu tfg la que necesitas me puedes plantear tanto ideas como dudas, puedo recomendar una amplia cantidad de literatura de referencia, así como también guiar en las ideas, acotar contenidos a investigar o trabajar y también plantear una buena metodología, hipótesis u objetivos a seguir de una manera realista y funcional.

El precio por clase de una hora son 10 euros y las clases se impartirán por Google Meets o, en su defecto, Skype o similar.

Muchas gracias por la atención,
Elena.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros