Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Albolote, Granada Capital (Granada)

Clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles hasta 2º de Bahillerato

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones con Matrícula de Honor en Bachillerato. Utilizo mis propios esquemas y apuntes para explicar e intento eliminar carencias de base con clases lo más amenas posible.

Imparto clases particulares de Matemáticas y Física desde que empecé la carrera por cuenta propia, a todos los niveles hasta 2º de bachillerato. También preparo alumnos para selectividad, exámenes, recuperaciones... de forma personalizada. Además de dar clases presenciales, ofrezco la posibilidad de clases online (o una combinación). También ofrezco clases en grupos reducidos (2-3 alumnos) a un precio más económico.

Clases presenciales: soy de Albolote (Granada) , me desplazo sin problema por Granada aunque el precio puede variar según el lugar de impartición, normalmente las clases las doy en mi domicilio debido al número de alumnos.

Clases online: en pleno siglo XXI dar clases a distancia para solucionar dudas y hacer ejercicios no puede suponer ningún problema, todo lo contrario, en muchos casos posee ciertas ventajas que las clases presenciales no tienen. Utilizo Skype o Zoom y una tablet con lápiz como soporte para las explicaciones, de forma que las clases se asemejen lo máximo posible a una clase presencial. Antes de la primera clase, hago una llamada de prueba para que se pueda ver cómo se dan la clases. Intento hacer las clases online lo más interactivas posibles, forzando al alumno a participar activamente en la clase, mostrándome los ejercicios que vayamos haciendo durante la clase (por foto o cámara), evitando así una actitud pasiva. Todo el contenido de las pizarras lo paso en pdf después de la clase, también ofrezco la posibilidad de grabar las clases para que el alumno pueda volver a verla posteriormente cuando la necesite. Las clases online también pueden ser en grupos reducidos a menor precio.

En general siempre intento adaptarme al máximo a las necesidades específicas del alumno. Sentir que verdaderamente estás ayudando a alguien a superar sus dificultades y observar cómo esa ayuda se refleja en sus resultados académicos me es algo muy gratificante y hace que me sienta satisfecho del tiempo que dedico a ello.

Para más detalles atiendo llamadas y WhatsApp.


Contacta sin compromiso
Juan

Juan

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros