Descripción del anuncio
Descubrí mi vocación por la enseñanza y la educación gracias a los diferentes métodos que ofrece la psicología educativa y que, en general, no se aprovechan en el sistema educativo actual.
Por otro lado, identifico si el apoyo que necesita el alumno es de índole académica o más bien emocional (dificultades de concentración, desmotivación, inseguridad, bloqueos frente a ciertas materias...), y adapto el ritmo de trabajo según cada caso. Me esfuerzo por generar un entorno de confianza para que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender.
Valoro como cada alumno tiene su propio ritmo, forma de aprender y también su mundo emocional. Por eso, mis clases no se centran solo en los contenidos, sino también en cómo se siente la persona que los aprende. Me gusta crear un ambiente de confianza donde el error no se vea como un fracaso, sino como una parte natural del proceso.