Jesús Delgado
Compartir anuncio
Jesús Delgado

Clases de Coaching

en Granada Capital (Granada)

Formación en competencias personales y profesionales

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Con más de 15 años de experiencia y más de 1500 horas dedicadas a sesiones de coaching y asesoramiento, poseo una sólida capacidad para trabajar las competencias personales y laborales con el objetivo de mejorar la productividad y la satisfacción de las personas. Mi enfoque se centra en proporcionar asesoramiento, formación y ejecución de planes de mejora constante, favoreciendo el aprendizaje a través de la práctica.

A lo largo de mi carrera, he colaborado estrechamente con empresarios y directivos, brindándoles herramientas efectivas para el desarrollo personal y profesional. Mi enfoque práctico, respaldado por una amplia experiencia, ha demostrado ser exitoso en la optimización del rendimiento y la creación de entornos laborales más satisfactorios.

Estoy comprometido a seguir contribuyendo al crecimiento de las personas y las organizaciones, utilizando mi experiencia para implementar estrategias que generen resultados tangibles. Siendo un profesional con un historial probado en el ámbito del coaching y el asesoramiento, estoy preparado para enfrentar nuevos desafíos y aportar significativamente al éxito de aquellos con los que colaboro.

Quedo a disposición para discutir cualquier oportunidad de formación y proporcionar más detalles sobre mi experiencia y enfoque.
Contacta sin compromiso
Jesús Delgado

Jesús Delgado

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros