Isabel
Compartir anuncio
Isabel

Clases de ESO

en Granada Capital (Granada)

INGLES, ECONOMÍA, MATEMATICAS, BIOLOGÍA, FÍSICA, HISTORIA, LENGUA, FILOSOFÍA

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Buenas! Soy Isabel! Estudio el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración de la UGR. Gracias a esto, puedo ofrecer clases particulares de diversas materias que se imparten en el instituto, relacionadas con las ciencias sociales (historia, filosofía, economía, etc.).
También tengo dominio de la lengua inglesa (C1, certificado de Trinity), y conocimientos de Lengua Castellana (tanto de sintaxis como literatura).
Por otro lado, cursé el Bachiller de Ciencias de la Salud y completé 60 ECTS (10 asignaturas) en el Grado de Bioquímica de la UGR, aportándome diversos conocimientos en ciencias, que me permitirían dar clases de matemáticas, biología, física y química.
Así las cosas, en el caso de que el alumno esté en la ESO, podría ayudarle en el aprendizaje de diversas asignaturas, con una enseñanza integral y dedicando más tiempo a las materias que más necesite.
Para los alumnos de Bachillerato, tendría que valorar si, honestamente, soy capaz de enseñar ciertas materias.

Mi vocación es ser profesora, por lo que esta experiencia sería muy enriquecedora para mí, pues enseñar es la mejor manera de aprender. Espero vuestros mensajes.

Un saludo,
Isabel
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros