Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en Granada Capital (Granada)

Ofrezco clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos! Soy Miriam Salazar de Cos, la recién graduada en Magisterio en Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica que viene a sacudir el mundo de la enseñanza. ¡Prepárense para una montaña rusa de diversión educativa!

¿A quién le encanta dar clases? ¡A mí! Me apasiona tanto como a un niño le encanta una caja llena de juguetes nuevos. Mi enfoque es simple pero poderoso: hacer que los niños y niñas aprendan de mí tanto como yo aprendo de ellos, todo mientras nos divertimos juntos. Olvídense de las clases aburridas y monótonas, ¡aquí el lema es aprender mientras nos divertimos!

Mi método secreto (bueno, ya no es tan secreto) se basa en el juego, la interacción y la participación activa de los alumnos y alumnas. Ellos son los héroes y heroínas de su propio desarrollo, y yo soy su guía en esta emocionante aventura educativa. ¿Quieren aprender matemáticas? ¡Hagámoslo con juegos de números! ¿Interesados en la historia? ¡Preparémonos para un emocionante viaje al pasado!

Además, me encanta conocer los intereses de mis estudiantes. ¿Qué les apasiona? ¿Qué les hace brillar los ojitos? ¡Eso es lo que utilizo para construir lecciones que les encanten! Así aseguro que la atención y la motivación estén siempre en su punto máximo.

Y por si fuera poco, no solo quiero que los niños y niñas disfruten de las clases, ¡yo también quiero pasármelo genial! Así que prepárense para actividades dinámicas, atractivas e interactivas que nos mantendrán a todos entretenidos y aprendiendo a la velocidad de la diversión.

Si alguna vez tienen dudas o quieren charlar sobre cualquier cosa relacionada con la educación, ¡aquí estoy, lista para atenderlos y hacer que la educación sea aún más emocionante! ¡Vamos a aprender juntos y a pasarlo en grande mientras lo hacemos!
Contacta sin compromiso
Miriam

Miriam

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Miriam
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros