Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Granada Capital (Granada)

Clases personalizadas de inglés, español e italiano en línea: ¡alcanza tus objetivos lingüísticos con un profesor experimentado!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy un profesor de idiomas altamente experimentado con más de tres años de enseñanza de inglés, español e italiano. Creo en un enfoque de enseñanza personalizado que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos de comunicación en el idioma que desees aprender.

Mis clases son interactivas, dinámicas y entretenidas, lo que las hace efectivas para el aprendizaje. Como profesor en línea, puedo ofrecerte una mayor flexibilidad en términos de horarios y lugar, lo que significa que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar y en un horario que se adapte a tu estilo de vida.

Además, como he trabajado como traductor para empresas internacionales, tengo una perspectiva única sobre la importancia de hablar varios idiomas en el mundo globalizado en el que vivimos. Estoy apasionado por compartir mi amor por los idiomas y ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos de comunicación.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, español o italiano, no dudes en contactarme para programar una clase de prueba gratuita. ¡Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas en tu camino hacia la fluidez en el idioma!
Contacta sin compromiso
Francesco

Francesco

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Francesco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros