Compartir anuncio

Clases de Química

en Granada Capital (Granada)

PROFESORA DE QUÍMICA ESPECIALIZADA EN EBAU-SELECTIVIDAD, BACHILLERATO-ESO

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica, Química orgánica, Química inorgánica

Graduada en Química con dos años de experiencia impartiendo clases particulares a adolescentes en sus estudios de la ESO-BACHILLER pero, sobre todo en la preparación para exámenes EBAU de la asignatura de QUÍMICA obteniendo en la mayoría de mis alumnos grandes resultados.

Mi metodología de estudio se adapta a cualquier persona, aunque yo recomiendo siempre primero entender la teoría y luego realizar muchísimos ejercicios. Después de cada sesión de estudio, ya sea la clase online o no, el contenido de la clase se la doy al alumno en sí para que pueda volver a repasarla y mirarla.

En caso de que las clases sean online también permito grabarlas (con un uso responsable de esos videos) para que se puedan ver las clases tantas veces como se necesiten.

Además, realizo exámenes y ejercicios tipo exámenes (ya sean de EBAU o de instituto) para que el alumno se sienta seguro y familiarizado a la hora de enfrentarse a un examen de ese tipo.

Con respecto a mi carácter y actitud, siempre he tenido muy buena relación con mis alumnos, soy muy abierta y quiero que se sientan cómodos conmigo y disfruten de la asignatura y no tengan miedo de preguntarme nada. Me gusta tener un ambiente amigable y trabajador a su vez.

Destacar que me gusta tener el temario (o al menos saber el tema) de lo que quiere dar el alumno con 3 días mínimo de antelación, pues me gusta resolver las dudas lo más fluido posible y, la única manera es preparándose la clase (que es lo que todo profesor debería hacer, para que así el alumno no pierda tiempo en poder resolverlas).

Con lo que respecta a las clases, pueden ser online o presenciales siempre que sean en Granada capital. Las clases presenciales serían en mi piso en principio (aunque dadas algunas clases, todo puede hablarse).

*PRECIOS*
-1 Hora nivel ESO: 10 EUROS
-1 Hora nivel BACHILLERATO: 10 EUROS (a diferencia del intensivo, aquí se iría más relajado y centrándonos únicamente en el contenido del instituto, sin exámenes de selectividad ni la presión de selectividad)
-1 Hora INTENSIVO DE SELECTIVIDAD: 15 EUROS
-10 Horas (Pagadas en el momento) INTENSIVO DE SELECTIVIDAD: 140 EUROS

EL INTENSIVO DE SELECTIVIDAD CONLLEVA: (EJERCICIOS + TEMARIO COMPLETO + EXÁMENES DE SELECTIVIDAD RESUELTOS+ PREGUNTAR DUDAS VÍA WHATSAPP EN CUALQUIER MOMENTO TRAS LA CLASE)

(La primera clase no es gratuita)
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros