Elena
Compartir anuncio
Elena

Clases de Primaria

en Granada Capital (Granada)

Profesora especializada en Inglés imparte clases de todas las asignaturas en Educación Primaria

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy Elena Gómez Fernández y tengo 23 años. Soy de Granada (España). El pasado mes de junio terminé la carrera de Educación Primaria Bilingüe (Inglés) en la Universidad de Granada.

Durante mis años universitarios he trabajado como profesora particular en todo tipo de asignaturas, centrándome en las de habla inglesa (English, Science) con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Me resultó muy gratificante ya que tuve la oportunidad de poner en práctica todos mis nuevos conocimientos, habilidades y métodos. Intento adaptar las clases dentro de los intereses y conocimientos de cada alumno, consiguiendo así un aprendizaje dinámico y entretenido.
Recientemente he tenido experiencia dentro del colegio Internacional de Granada en el que tuve la oportunidad de hacer mis prácticas y trabajé allí como profesora sustituta por horas en todo tipo de asignaturas (Inglés, Ciencias, Matemáticas, Lengua española, Arte y Ciudadanía).
Mis primeras prácticas las realicé en un colegio de Finlandia y pude aprender muchas metodologías y recursos nuevos. Viví allí durante un curso académico, y estudié en la Universidad de Laponia donde me especialicé en la mención de inglés. Por último, este verano pasado, he sido monitora de inglés en un campamento en los Alpes italianos.
Ahora, durante el mes de marzo voy a hacer un voluntariado en Marruecos. Es por eso que mis clases podrá ser únicamente online. Espero que eso no suponga un problema.

Por todo lo anterior, creo que mi pasión y entusiasmo por la educación y los idiomas junto con mis aptitudes pedagógicas supondría una gran contribución en el aprendizaje de los alumnos.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros