Compartir anuncio

Clases online de Francés

CLASES ONLINE DE FRANCÉS. NIÑOS Y ADULTOS. TODOS LOS NIVELES. Examenes oficiales, conversación, iniciación y perfeccionamiento

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Licenciada Psicología y Máster Oficial en Profesorado y Enseñanza de idiomas. Máster Oficial en Psicología de la Salud. Certificado DALF Alliance Française. He vivido en Inglaterra y Francia. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de todas las asignaturas y en especial de la lengua extranjera (inglés y francés) tanto en niños como en adultos. He trabajado en academias así como online y a domicilio, tanto como profesora como Psicóloga Educativa.
Conozco bien la didáctica de la enseñanza de idiomas, los errores comunes que los hispanohablantes solemos cometer a la hora del aprendizaje de la lengua extranjera. Poseo todo el material para conseguir que las clases estén lo más adaptadas posible a las necesidades del alumno, incluyo todo el material gratuito, libros de texto, audios, aprendizaje interactivo. Mis clases son muy participativas y están basadas en la corrección constante y explicación de los errores.
Durante más de 10 años he trabajado en el ámbito de la educación y he tenido contacto con toda clase de alumnos, desde niños que se quieren iniciar en el idioma o necesitan apoyo con francés en el colegio, como jóvenes y adultos que quieren obtener títulos oficiales (A1-C1) de la Alliançe Française, de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros exámenes de acreditación. También ofrezco clases para aquellos que necesitan perfeccionar el idioma por motivos de trabajo o viaje.
Procuro que mis clases y sesiones sean sobre todo amenas y productivas, me aseguro de que el alumno ha aprendido y fijado los conocimientos y sabe ponerlos en práctica.
Cuento también como una larga trayectoria como Psicóloga Educativa, ayudando a superar los problemas y retos que surgen en el proceso de aprendizaje en niños y adultos.
No dudes en contactar conmigo para preguntarme cualquier duda o información.
Un saludo !
Contacta sin compromiso
Lourdes

Lourdes

(29)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora estrella

    Lourdes tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Profesora voluntaria
Lourdes es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Lourdes
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lourdes
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros