Compartir anuncio

Clases de Historia

en Granada Capital (Granada)

Profesora de Historia, Historia del Arte, Filosofía, Inglés e Italiano

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Raquel y tengo 23 años. Soy graduada en Historia del Arte, con un máster en investigación artística y varios cursos de Arteterapia, así como experiencia laboral en Educación Artística infanto-juvenil. Actualmente estudio el máster de Profesorado de E.S.O. y enseñanza de idiomas en Granada.

Estoy abierta a impartir clases de todo tipo de asignaturas de Humanidades (Historia, Historia del Arte, Filosofía, Literatura, etc.), así como de inglés e italiano (hasta B2). Hasta nivel universitario. En cuanto al resto de ramas, podría ayudar con los deberes hasta nivel de la E.S.O. Normalmente, he trabajado en clases de 45mins - 1h, donde la mitad del tiempo se emplea para explicar y profundizar en el temario de forma dialogada con el alumno, y la otra mitad para proponer actividades (ya sean ejercicios o dinámicas no formales) que permitan al alumno comprender y asimilar mejor los conceptos básicos. Intento que el tiempo que pasamos juntos sea divertido a la par que constructivo, y estoy dispuesta a amoldarme a cualquier necesidad o preferencia que el alumno tenga.

Me considero una persona muy cercana, siempre con una sonrisa y bastante reflexiva. Me encanta tratar con niños y adolescentes, y considero que me suelo entender muy bien con ellos. Además, se adaptarme a todo tipo de perfiles y horarios :) La única condición que pongo es que sea en Granda capital.
Contacta sin compromiso
Raquel

Raquel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Raquel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros