Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y Español para Extranjeros ELE. Tengo un Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el español (castellano) y mi segundo idioma es el inglés. Soy perfectamente bilingüe español e inglés. Estudié inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en colegios americanos con alumnos de Preescolar, Primaria, Educación Media, Secundaria y Bachillerato. Además, también he dado clases a estudiantes universitarios y adultos en general.

Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada alumno, así mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada alumno. Tengo muchos materiales y recursos didácticos para usar en mis clases y también se usarán los materiales y recursos didácticos que ya tiene el estudiante en casa.

Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amable, con mucha paciencia, dedicada y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los alumnos se sientan cómodos, a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos alumnos de todas las edades, culturas, nacionalidades y procedencias, y todos han conseguido sus objetivos en el menor tiempo posible.

La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se pondrá énfasis en inglés conversacional. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y cómodo y se practicará la conversación en el idioma y se corregirá la pronunciación.

Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la enseñanza de la educación en los niveles de A1 a C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en inglés. Doy clases de inglés desde hace 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los diferentes niveles del idioma inglés.

Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Intérprete de inglés y español y viceversa también a nivel internacional.

¡Espero tenerte en mi clase pronto!
Contacta sin compromiso
Marisela

Marisela

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Marisela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marisela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros