Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Granada Capital, Jun, Maracena, Pulianas, Gój... (Granada)

Psicopedagoga ofrece sesiones de Pedagogía Terapéutica para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Como Psicopedagoga, me complace brindar sesiones especializadas de Pedagogía Terapéutica diseñadas para atender a alumnado con diversas Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Algunas de las condiciones y características que abordo en mis sesiones incluyen:

Alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Trastorno del Espectro Autista (TEA): Dirijo intervenciones adaptadas para promover la comunicación, las habilidades sociales y el aprendizaje en estudiantes con TEA.

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): Desarrollo estrategias pedagógicas que ayudan a gestionar la atención y la impulsividad, facilitando así el proceso de aprendizaje.

Dislexia: Implemento enfoques pedagógicos específicos para mejorar la lectura, la escritura y la ortografía en estudiantes con dislexia, fomentando un ambiente de aprendizaje inclusivo.

Trastorno del Lenguaje: Diseño sesiones que se centran en fortalecer las habilidades de comprensión y expresión del lenguaje oral y escrito en aquellos con trastornos del lenguaje.

Discapacidad Intelectual: Ofrezco apoyo adaptado para facilitar el aprendizaje y desarrollo de habilidades adaptativas en estudiantes con discapacidad intelectual.

Trastornos Emocionales y del Comportamiento: Implemento estrategias terapéuticas que abordan las necesidades emocionales y conductuales, creando un entorno de aprendizaje favorable.

Síndrome de Down: Adaptando el enfoque pedagógico para abordar las características específicas de este síndrome, promuevo el desarrollo cognitivo y las habilidades motoras.

Altas Capacidades Intelectuales o Superdotación: Diseño actividades enriquecedoras para desafiar y estimular a estudiantes con altas capacidades intelectuales, fomentando su desarrollo académico.

Estas sesiones están diseñadas para ser personalizadas, centrándose en las necesidades individuales de cada estudiante, y mi objetivo es proporcionar un apoyo educativo que promueva su bienestar integral y su éxito académico.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Andrea tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros