Descripción del anuncio
Soy Laura, una chica graduada en Nutrición Humana y Dietética, y estudió el Bachillerato Científico. Por otro lado, soy una profesora que lleva dando clases de matemáticas y otras materias durante 4 años ( combinándolo con mis estudios) a alumnos de todos los cursos, donde me implico mucho con mis alumnos y me ajusto a ellos, siendo muy constante durante todo el curso.
Además, existe la posibilidad de añadir clases extra en épocas de exámenes o cuando algún examen requiera un refuerzo adicional.
No solo puedo dar clase de asignaturas de Bachillerato Científico, también manejo las Matemáticas básicas de Bachillerato de Sociales. Sobre todo, imparto clases de Matemáticas, Química y Física, aunque también puedo dar clases de Lengua ( sintaxis) o Biología.
Me adapto a las necesidades de cada alumno, ya sea para ayudarle con los deberes, explicar y reforzar los conceptos trabajados en el colegio o instituto, o preparar y estudiar los exámenes.
Mi metodología es flexible y adaptada a cada estudiante. Primero explico el concepto de forma clara y sencilla, buscando que el alumno entienda realmente el porqué de cada cosa. Después, trabajamos diferentes tipos de ejercicios para afianzar lo aprendido y ganar seguridad.
De cara a los exámenes, practicamos con ejercicios típicos y también con otros de mayor dificultad, para que el alumno esté preparado ante cualquier tipo de problema que pueda encontrarse y pueda afrontar el examen con mayor confianza