Sara
Compartir anuncio
Sara

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Guadalajara Capital (Guadalajara)

Doy clases de cualquier asignatura para primaria y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Hola. Soy Sara, tengo 22 años y vivo en Guadalajara. Estoy estudiando educación social en el centro universitario Cardenal Cisneros (Alcalá de Henares). Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, y llevo seis años de campamentos como monitora. Además, tengo el b2.
Llevo más de tres años dando clases particulares a niños de infantil, primaria y secundaria, ayudándolos con los deberes, preparando los exámenes con ellos o haciendo actividades de refuerzo de las clases académicas.
Además, he trabajado varios años en academias como profesora.
En cuanto a mi persona, me considero una chica cariñosa, alegre, dinámica, creativa, extrovertida, responsable y empática.
Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, ya que desde siempre he tenido que cuidar de mi hermano y mis primos pequeños.
Puedo hacer talleres, juego con los niños, recogerles del colegio, darles de comer, ayudarles con los deberes, quedarme por las tardes con ellos, hacer los deberes o dar apoyo académico para mejorar cualquier duda sobre las asignaturas.
Estaré encantada de responderles a cualquier duda que tengan.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros