Compartir anuncio

Clases de Programación

en Negredo (Guadalajara)

Clases particulares de programación (cualquier lenguaje) - Java, C#, Python, JavaScript, PHP, SQL, HTML

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Python, HTML, Javascript, PHP, SQL

Te enseño a programar en cualquier lenguaje con un enfoque práctico y personalizado, priorizando la comprensión antes que la memorización.

Graduado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, te enseño a programar desde cero o desde tu nivel actual. No se trata de superar exámenes o de memorizar líneas de código; mi objetivo es que comprendas cómo construir código y por qué funciona.

Quiero ayudarte a asimilar los conceptos de variables, tipos de datos, condicionales, bucles, objetos, bases de datos... Y cómo se relacionan y trabajan entre sí. Mi enfoque es mucho más práctico que técnico, es decir, no me importan las definiciones ni la historia de la programación.

El código se construye a través de la lógica y la práctica, así que te propondré ejercicios que tendrás que resolver por tu cuenta. Adaptaré la dificultad del ejercicio a tu nivel, así que no te agobies: si un ejercicio te parece difícil o no sabes cómo abordarlo, te ayudaré a resolverlo o te propondré otro más sencillo.

De todos modos, me adaptaré a tus necesidades. Hablamos y buscamos una forma de aprender que funcione para ti. Quiero que disfrutes del aprendizaje, aprendas a tu ritmo y sientas que estás progresando. No sientas presión si logras entender algo y necesitas que te lo explique de nuevo.

No importa el lenguaje que desees aprender; he trabajado con varios y la lógica de programación es universal. Si necesitas clases de apoyo para un lenguaje que estás aprendiendo, me comprometo a aprender ese lenguaje para ayudarte.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros