Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en Guadalajara Capital (Guadalajara)

¡Ayuda con la tarea de los peques!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Clases de Repaso para Niños!

¿Tu hijo/a necesita un impulso adicional en sus estudios? ¡Estoy aquí para ayudar! Ofrezco clases de repaso personalizadas para niños de todas las edades, diseñadas para fortalecer sus habilidades académicas y fomentar la confianza en el aprendizaje.

¿Qué ofrezco?

Apoyo Personalizado: Adaptaré las clases de repaso según las necesidades individuales de cada niño, brindando un enfoque personalizado para abordar áreas específicas que requieren refuerzo.

Ayuda en Todas las Materias: Desde matemáticas hasta lengua, ciencias y más, estoy preparada para ofrecer asistencia en diversas asignaturas.

Enfoque Interactivo: Utilizo métodos de enseñanza interactivos que hacen que el aprendizaje sea divertido y efectivo. Juegos educativos, actividades prácticas y recursos visuales son parte integral de mis clases.

Preparación para Exámenes: Ayudo a los niños a prepararse para exámenes y evaluaciones escolares, proporcionándoles estrategias efectivas de estudio y repaso.

¿Por qué elegir mis clases de repaso?

Experiencia en la Enseñanza: Con 5 años de experiencia, he ayudado a muchos niños a superar desafíos académicos y a alcanzar su máximo potencial.

Enfoque Positivo: Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo, donde los niños se sientan cómodos y motivados para aprender.

Flexibilidad Horaria: Ofrezco horarios flexibles para adaptarme a las agendas ocupadas de los niños y sus padres.

Seguimiento y Comunicación: Mantengo una comunicación abierta con los padres, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de sus hijos.

¡Reserva tu Clase de Prueba Gratis!

¡La primera clase es gratis! Es una oportunidad para que conozcan mi enfoque y para que pueda evaluar las necesidades específicas de su hijo/a.

Contáctame hoy mismo para reservar tu clase de prueba gratuita y darle a tu hijo/a la confianza y el apoyo que necesita para triunfar académicamente.

Patricia
Contacta sin compromiso
Patricia

Patricia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Patricia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Patricia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros