Compartir anuncio

Clases de Cine y audiovisual

en Guadalajara Capital (Guadalajara)

Profesor de cinefotografía, postproducción y realización cinematográfica

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Realizador audiovisual, con más de cinco años de experiencia en el campo profesional, antes y después de haberme consolidado como Licenciado en Cinematografía digital. No solamente me he consolidado como profesional, sino que, siempre he visto todo desde los ojos de un niño que, no deja de aprender de lo que ama y para mí, esa motivación constante que me invita a no parar de explorar nuevas alternativas, a no parar de investigar sobre nuevas técnicas de comunicar mensajes audiovisualmente y sobre todo a no parar de crear: Es el cine.

He trabajado en diferentes proyectos a nivel empresarial, como en el desarrollo de toda la campaña publicitaria para la marca líder en accesorios de motociclismo en México, que tuvo una licencia exclusiva de Warner Brothers, dedicándola al 100% en una línea única y fresca de DC Comics.
Esto lo realicé justamente buscando diferentes plataformas digitales y virales, para que se expandiera y llegara más lejos, con el conocimiento que ya había adquirido por todos mis años de trabajo y estudiando las nuevas formas de difusión a través de las nuevas redes sociales que se están expandiendo; acercándose cada vez más a lo que en el futuro conoceremos como cine digital.

Este, entre otros más proyectos de carácter televisivo, artístico y musical, son parte de mi trabajo más notable, hasta el desarrollo actual de un documental llevado a la gran pantalla.

Lo que me motiva a ser profesor, es justamente el amor que le tengo al cine en todas y cada una de sus variantes. Compartir mi conocimiento, mi experiencia y el ver cómo les demás pueden superarla en menos tiempo, del que yo me tomé aprendiéndola, es una idea que me llena de gozo.
Aprender sobre lenguaje audiovisual, diseño sonoro, construcciones de guion, simbología del diseño de producción, son las cosas que me mueven y que día a día a ser profesor de lo que más amo, y de seguir aprendiendo, también de mis propios alumnos.
Contacta sin compromiso
Íñigo Alejandro

Íñigo Alejandro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Íñigo Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Cine y audiovisual en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros