Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Guadalajara Capital (Guadalajara)

Profesor de Inglés, matemáticas y Lengua y Literatura para niños con cualquier tipo de personalidad

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Estudiante de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Mi destreza está en las materias de Inglés, Matemáticas, Lengua y Literatura.

Me encanta enseñar a los niños desde un paraguas didáctico, interactivo, en el cual haya juegos para consolidar el aprendizaje, estimular la inteligencia del niño y que recuerde mejor las lecciones, estimulando también su capacidad de retener, la memoria.

Utilizo tanto las formas tradicionales como las nuevas tecnologías, me adapto a los requisitos de cada madre/padre/tutor.

Por ejemplo:

Si tenemos que dar una clase de inglés, no hay mejor forma que entrar a clase con 5/10 minutos de jugueteo sobe lo que vamos a hacer, para que así los niños se sientan como en casa.

Los siguientes 20 minutos serán lectivos, donde repasaremos y haremos los ejercicios de clase o los que veamos que mejor le van.

Luego 5 minutos de parón para que su capacidad de concentración no colapse, le damos estímulos con algún vídeo interactivo en inglés. Y a continuación haríamos el listening, en el que escuchamos a alguien hablar y escribimos lo que dicen.

Lo importante es que el niño no se quede con la mano en la mejilla recostado en una mesa sin importarle lo que le decimos, como me pasaba a mí y es tedioso. Los niños forman parte de la enseñanza, no siempre doy clases en una mesa, a veces es de pie, utilizando juegos para estimular el ingenio y encontrar respuestas (matemáticas), bailando su canción favorita (inglés) o haciendo una miniobra de teatro (Literatura).
Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros