Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Azuqueca De Henares, Alovera, Quer, Villanuev... (Guadalajara)

¡Prepárate para el Éxito! Clases Particulares de Apoyo para Brillar en el Nuevo Curso

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

¡Hola! Soy Victoria. Actualmente estoy acabando un grado superior de Diseño de Aplicaciones Web, es decir, programación. Acabé el bachillerato científico tecnológico en el año 2020 con una media de 8.

Llevo impartiendo clases de apoyo desde hace 2 años, se adaptarme utilizando distintas metodologías a las necesidades del alumno.

Imparto distintas materias como: inglés, francés, matemáticas, lengua, ciencias sociales, física, química, programación y ciencias naturales.

Mis clases se basan en una metodología personalizada y centrada en el estudiante. Comprendo que cada individuo tiene su propio ritmo de aprendizaje y sus fortalezas únicas. Por lo tanto, adapto mis enfoques para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno, fomentando un ambiente de aprendizaje cómodo y motivador.

En mis sesiones, utilizo una combinación de recursos visuales, actividades prácticas y ejemplos del mundo real para hacer que los conceptos sean más comprensibles y aplicables. Creo en el aprendizaje interactivo, fomentando la participación activa de los estudiantes y promoviendo el pensamiento crítico.

En mis clases, no solo me enfoco en el contenido académico, sino también en el desarrollo de habilidades importantes, como la resolución de problemas, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo. Creo que la educación va más allá del aula y tiene un impacto duradero en la vida de los alumnos.

Busco siempre la motivación de mis alumnos y de mis alumnas, porque es lo principal para que ellos puedan aprender de una manera mucho más sencilla. Además, parto desde sus intereses para poder desarrollar e impartir los distintos contenidos.

Mi objetivo principal es no solo impartir conocimiento, sino también inspirar el amor por el aprendizaje y empoderar a mis alumnos para que alcancen su máximo potencial.
Contacta sin compromiso
Victoria

Victoria

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Victoria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Victoria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros