Perfil de Guillem Del Toro I Mora

user photo
Guillem
3 valoraciones
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Estimadas familias:

Me llamo Guillem del Toro y ofrezco clases particulares de Educación Primaria con un enfoque cercano, dinámico y totalmente adaptado a las necesidades de cada alumno. Actualmente soy estudiante de Filología Hispánica, Filosofía y Música, una formación multidisciplinar que me permite acompañar a los niños no solo en la adquisición de contenidos académicos, sino también en el d...
Estimadas familias:

Me llamo Guillem del Toro y ofrezco clases particulares de Educación Primaria con un enfoque cercano, dinámico y totalmente adaptado a las necesidades de cada alumno. Actualmente soy estudiante de Filología Hispánica, Filosofía y Música, una formación multidisciplinar que me permite acompañar a los niños no solo en la adquisición de contenidos académicos, sino también en el desarrollo de habilidades fundamentales como la comprensión lectora, la expresión oral y escrita, la capacidad de razonamiento y la sensibilidad artística.

Mi objetivo principal es que cada estudiante no solo mejore sus resultados académicos, sino que también gane confianza en sí mismo, autonomía en el estudio y motivación por aprender. Considero que la base del progreso escolar está en la seguridad y en la creación de hábitos sólidos de trabajo. Por ello, trabajo con técnicas de estudio personalizadas, organización del tiempo, refuerzo positivo y estrategias que ayudan a comprender, no solo a memorizar.

Preparo cada clase de forma individualizada, detectando las dificultades concretas del alumno y diseñando actividades que se ajusten a su ritmo y estilo de aprendizaje. Ofrezco apoyo general en todas las materias de Primaria y refuerzo específico en Lengua Castellana, ortografía, redacción, comentario de textos, comprensión lectora y preparación de exámenes. Además, gracias a mi formación musical, incorporo recursos creativos que favorecen la concentración, la memoria y el desarrollo cognitivo, haciendo que las sesiones sean más dinámicas y estimulantes.

Me considero una persona responsable, paciente y comprometida con la educación. Creo en la importancia de crear un ambiente de confianza donde el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin miedo. Mantengo una comunicación fluida con las familias para informar sobre avances y objetivos, porque entiendo que el trabajo conjunto es clave para el éxito académico.

Si buscan un profesor vocacional, implicado y cercano que acompañe el crecimiento académico y personal de su hijo o hija, estaré encantado de formar parte de su proceso educativo.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Primaria Clases particulares de repaso o específicas para Primaria Valencia (Ciudad), Valencia Capital, Quart de Poblet, Xirivella, Mislata
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
R
Rebeca
Junio de 2021
Persona sencilla, atenta y que explica muy bien los conceptos. 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
S
Sonia Sanmiguel
Diciembre de 2020
Guillém es un chico muy profesional y puntual. Mi hija ha progresado mucho en 3 semanas gracias a su apoyo. Es una persona de confianza, tanto personal como profesionalmente.
Ver más
Ver menos
L
Lucrecia
Septiembre de 2020
Guillem es un muy buen profesor, con altos conocimientos, que combina perfectamente con su empatía y capacidad de adaptación a las necesidades de cada alumno, lo que incentiva su motivación. En nuestro caso ha sido de gran ayuda. Totamente a recomendar.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda