Mi nombre es Guillermo y tengo 4 años de experiencia de profesor particular, además de haber trabajado con las academias Kumon. Siempre me ha gustado transmitir mis conocimientos de la manera en la que a mi me hubiera gustado que me las explicasen en su día, de manera dinámica, entretenida, pero no por ello menos didáctica. Tengo TDAH diagnosticado desde hace más de 10 años y comprendo lo que es...
Mi nombre es Guillermo y tengo 4 años de experiencia de profesor particular, además de haber trabajado con las academias Kumon. Siempre me ha gustado transmitir mis conocimientos de la manera en la que a mi me hubiera gustado que me las explicasen en su día, de manera dinámica, entretenida, pero no por ello menos didáctica. Tengo TDAH diagnosticado desde hace más de 10 años y comprendo lo que es tener dificultades para el aprendizaje, la concentración o la constancia. Mi método, más que enfocarse en el temario, se centra en el propio método en el que éstos se adquieren, que, bajo mi punto de vista, la forma más idónea de hacer esto es por medio de pequeñas dosis de trabajo todos los días, consiguiendo así que los alumnos se quiten de la cabeza esa idea de que la escuela o el instituto son lo más parecido a una cárcel y lo vean con mejores ojos y lo afronten con más ganas y alegría.
A modo de resumen debo decir que, si yo pude, mis alumnos también. Mi experiencia me ha enseñado que no hay alumnos "tontos" o "listos", lo que si hay son "alumnos a los que les gusta estudiar" y "alumnos a los que no". Con cambiar ese detalle, cambiará todo lo demás porque, en todos los casos que he tratado, "los alumnos sin ganas" tienen un potencial extraordinario, pero que no saben o quieren explotarlo.
Si te interesa que te de clases o se las de a alguien que conozcas no dudes en contactarme.
Ver más
Ver menos