Descripción del anuncio
📚 Clases particulares de Francés, Español, Euskera y Refuerzo
¿Necesitas mejorar tus notas, preparar un examen o reforzar una asignatura? Clases adaptadas a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos.
Actualmente soy profesora de Secundaria y Formación Profesional y cuento con 5 años de experiencia dando clases de refuerzo y apoyo escolar.
🇫🇷 FRANCÉS
Clases desde nivel inicial hasta avanzado, conversación, gramática, comprensión y expresión oral y escrita y preparación de exámenes oficiales.
Tengo el DALF C1 de francés, he estudiado ADE en Francia y también he trabajado allí.
ESPAÑOL
Gramática, ortografía, comprensión y expresión oral y escrita, vocabulario y preparación de exámenes. Cuento con el certificado C2 de español.
EUSKERA
Clases de apoyo y refuerzo adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno. Tengo el Certificado EGA.
📚 REFUERZO ESCOLAR
Apoyo para alumnos de ESO y FP, ayuda con deberes, preparación de exámenes, organización del estudio y refuerzo de las materias que más cuesten.
📊 ECONOMÍA
Clases de apoyo en teoría, ejercicios, resolución de dudas y preparación de exámenes.
Mi objetivo es que las clases sean claras, prácticas y personalizadas, ayudándote a entender la materia, mejorar tus resultados y ganar confianza.
📍 Clases presenciales y online
📩 Si estás interesado/a, escríbeme y cuéntame qué necesitas.