hola soy estudiante de ingeniería química y ofrezco clases p...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Suele dar clases en
Errenteria
Lezo
Oiartzun
Pasaia
Donostia-San Sebastián
Irun
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
¡Hola! Soy estudiante de Ingeniería Química y ofrezco clases particulares de Química
Descripción del anuncio
¡Hola! Soy estudiante de Ingeniería Química y ofrezco clases particulares de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato. Siempre me han gustado las ciencias y disfruto ayudando a otros a comprenderlas de una forma sencilla y práctica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de Matemáticas y sé que cada alumno aprende a un ritmo diferente. Por eso adapto las explicaciones y los ejercicios a las necesidades de cada estudiante, buscando que entienda los conceptos y gane confianza para resolver problemas por sí mismo. Puedo impartir las clases en castellano o euskera, según las necesidades del alumno.