Compartir anuncio

Clases de Química

en Errenteria, Lezo, Oiartzun, Pasaia (Gipuzkoa)

Profesor de Apoyo Escolar en el área de las ciencias

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Cursé el grado de Química, especializándome después en el campo de los polímeros. Tras finalizar el máster en materiales poliméricos, tuve la oportunidad de realizar mi tesis doctoral en el grupo de Procesos de Polimerización de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV) adquiriendo el título de Doctora en Química y Materiales Poliméricos.
Al mismo tiempo he tenido bajo mi cargo, a varias alumnas de grado y máster. Todo esto en un entorno de trabajo multidisciplinar e internacional que me ha ayudado a desarrollar mis capacidades.

Asimismo, cursé el máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), por lo que tuve la oportunidad de realizar unas prácticas en el instituto Talaia durante 2 meses. Durante mi estancia en el instituto, tuve la oportunidad de dar clases de química y física en bachiller y la asignatura de cultura científica en los últimos dos cursos de la ESO. Además, debido a mi pasión por la ciencia y la enseñanza, durante varios años he estado dando clases particulares a diferentes alumnos en asignaturas tales como química, física, matemáticas y biología.

En base a esto, creo que estoy altamente capacitada para aportar mi conocimiento y experiencia a los diferentes alumnos.

Agradeciendo de antemano su tiempo y consideración, reciba un cordial saludo,

Maialen Argaiz Tamayo


Contacta sin compromiso
Maialen

Maialen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Gipuzkoa que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros