Ierai
Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Hernani, Astigarraga, Lasarte-Oria, Urnieta (Gipuzkoa)

Profesor de artes particular. Especialidad en comic e hiperrealismo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Graduado en la facultad de bellas artes de Bilbao. Suelo trabajar por encargo y me considero bastante versátil en lo que a estilos se refiere. Me ofrezco como profesor particular de dibujo, pintura, etc. y me especializo en comic, manga e hiperrealismo, así como en retratos.

Adapto la materia, el nivel y el método de aprendizaje a las necesidades del/a alumn@, pero por lo general divido las clases en secciones:

-Línea y forma. Mediante la copia de referencias, enseño al alumn@ a obtener unas líneas de calidad en sus dibujos y a saber manejarlas, así como a controlar las proporciones.

-Volumen y texturas. Enseño a usar las luces y las sombras de los objetos para lograr volúmenes y texturas de calidad, y a aportar profundidad a las imágenes.

-Fondos y paisaje. Enseño distintas técnicas para representar paisajes tanto como tema principal como fondo, trabajando la sensación de profundidad y la atmosfera.

-Materiales y técnicas. Muestro al alumn@ distintos materiales de dibujo (lápiz, carboncillo, lápices de colores, rotuladores, acrílico, oleo, pastel...) para enriquecer su capacidad creativa, y al mismo tiempo enseño distintos métodos de uso de estos materiales para que luego el alumn@ sepa aplicarlos en sus propios trabajos.

El objetivo es que el/la alumn@ obtenga las bases que necesita para poder seguir avanzando mediante la práctica.

La disponibilidad para las clases es de lunes a sábado salvo los lunes por la tarde.
El coste serian 15€/h + gastos del material de alumn@ (en algunas ocasiones aportaré yo mismo el material de dibujo, pero el/la alumn@ deberá traer almenos sus propios soportes, así como cuadernos o lienzos).

Animo a todo aquel que quiera aprender a dibujar a charlar conmigo sin compromisos, y por supuesto la clase carece de condiciones de ningún tipo siempre y cuando tengas ganas de aprender y una casa en la que recibir mis clases.
Contacta sin compromiso
Ierai

Ierai

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Ierai
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Gipuzkoa que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros