Descripción del anuncio
¡Hola a todos!
Me llamo Jon, soy un joven donostiarra con una fuerte vocación por la educación que ofrece clases particulares para niveles de ESO y Bachillerato, tanto en formato online como presencial en el área de San Sebastián.
Soy Ingeniero de la Energía (especializado en robótica) de profesión, lo que me ha otorgado una base técnica muy sólida. Sin embargo, mi verdadera pasión es la docencia; por ello, actualmente estoy cursando el Máster de Formación del Profesorado para dar el salto definitivo al mundo de la enseñanza. Mi objetivo no es solo que el alumno apruebe, sino que comprenda los conceptos desde la raíz.
Me considero una persona empática, dinámica y resolutiva. Entiendo perfectamente las dificultades y el estrés que pueden sentir los jóvenes hoy en día ante asignaturas complejas, por lo que adapto mis explicaciones y el ritmo de trabajo a las necesidades específicas de cada estudiante.
No dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantado de echaros una mano con cualquier asignatura de ciencias (Matemáticas, Física, Química...) o incluso con el refuerzo de idiomas (euskera, inglés...). Espero que podamos trabajar juntos pronto para alcanzar vuestras metas académicas.
¡Nos vemos pronto!