Desde hace unos dos años doy clases particulares de inglés a alumnos de todas las edades. Prefiero la enseñanza presencial ya que creo que ayuda a crear una experiencia más real y un mejor vínculo entre alumno y profesor para fomentar la confianza en el idioma. Las diferentes edades y habilidades que he enseñado me ha permitido llegar a ser muy flexible como tutor, con recursos para todos los niv...
Desde hace unos dos años doy clases particulares de inglés a alumnos de todas las edades. Prefiero la enseñanza presencial ya que creo que ayuda a crear una experiencia más real y un mejor vínculo entre alumno y profesor para fomentar la confianza en el idioma. Las diferentes edades y habilidades que he enseñado me ha permitido llegar a ser muy flexible como tutor, con recursos para todos los niveles y un enfoque paciente.
En los últimos seis meses de vivir en Donosti he estado dando clases particulares. He recopilado muchos recursos online y físicos para la enseñanza del inglés, incluyendo juegos y cuestionarios especializados. Estos son para todas las edades y los uso para mantener cada clase atractiva y gratificante.
Con la mejora de mi nivel de castellano (que considero fundamental para explicar reglas gramaticales difíciles a los alumnos) he empezado a alejarme del sobrevalorado método de la inversión. Aunque imparto mis clases en inglés, lo último que quiero es que mi alumno me mienta y me diga que lo entiende cuando en realidad puede necesitar que utilice ejemplos usando su idioma.
Quiero que las personas que tienen interés en aprender mi idioma disfruten realmente de sus clases, en lugar de verlas como una tarea que tienen que tachar al final del día. Además de tutora, quiero ser amiga de otros adultos o una figura de apoyo para niños y adolescentes.