Descripción del anuncio
El aprendizaje de una lengua envuelve más aspectos que el propio estudio de las habilidades comunicativas en ese idioma; salpicar las clases con la historia, la cultura y las costumbres de los nativos ayuda a motivar al alumno y a comprender el origen y la evolución de la lengua a nivel léxico, gramatical, etc.
Ofrezco sesiones adaptadas al alumno, con un análisis previo de sus necesidades y áreas de refuerzo. Mi propuesta combina el estilo académico y el inglés real que nos encontramos cuando pisamos suelo británico o nos vemos inmersos en contextos cotidianos con personas nativas.
La clave para lograr una evolución en el idioma: convertir su uso en un hábito (no una obligación) adquirido de forma natural, estableciendo objetivos realistas a corto, medio y largo plazo, y mediante recursos diversos en función de la competencia específica a trabajar en cada momento (me gusta tirar de materiales de fuentes plenamente confiables: artículos de prensa, clips de vídeo, fragmentos de audio de emisoras internacionales, podcasts, libros de lectura, informes profesionales, posts en redes, etc.).
Anglófilo empedernido y enamorado de Londres (donde viví 2 años), me presento con 9 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, 7 de ellos en un centro de idiomas de Donostia - San Sebastián.