Soy un chico de 2005, actualmente estudiando el Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA). En el colegio, siempre se me dieron bien las asignaturas de la rama técnica, por lo que ahora me dispongo a tratar de transmitir lo que aprendí y sobre todo, la manera más rápida y eficiente de hacerlo, logrando unos muy buenos resultados.
Física y Matemáticas suelen ser dos asignaturas que a bastante gente se le suele atravesar un poco, sin embargo, es más sencillo de lo que aparenta ser si se hace con cautela y con un buen método. Aprenderse fórmulas de memoria y vomitarlas en un examen no garantiza un buen resultado aunque así lo parezca. En cambio, si usamos otras técnicas para aprender los mismos conocimientos, obtendremos unos resultados óptimos.
En cuanto a Dibujo, es sin duda la asignatura que mejor se me da. Tengo una sincera gran habilidad para visualizar en el espacio, lo cual parte de una gran ventaja respecto a otras personas que no tienen esta capacidad. Por ello, mi propósito es tratar de hacer ver a mis alumnos de la misma manera que veo yo las cosas, lo cual les hará mucho más fácil la tarea solicitada en esta asignatura.
Evidentemente, yo no tengo todos los conocimientos del mundo ni soy el mejor en nada, pero trato de ayudar a cualquiera que así lo necesite. Asimismo, trataré de buscar el mejor hueco para que el alumno no pierda el tiempo y pueda continuar con otras de sus actividades.
Ofrece clases particulares a
-
Estudiantes de primaria, ESO, bachillerato
Cómo da las clases Hector Ramos Lopez
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones
Grado:
Arquitectura(cursando)