Hector Ruiz Becerro

Hector Ruiz Becerro

    • ¡Primera clase gratis!
  • Madrid (Ciudad)
  • Datos verificados
  • 3 años de experiencia
1 10100

Contactar

Compartir perfil

Mi nombre es Héctor, tengo 21 años y actualmente estudiando Ingeniería Aeroespacial y dado que todavía sigo siendo un alumno, se que la mejor forma de aprender es mediante un buen profesor que te transmita la pasión por la asignatura. Esa es mi forma de enseñar a los alumnos, no solo tratando que aprendan lo máximo posible, sino tratar también que les guste lo que de verdad estén dando.
Mis clases son bastante dinámicas, se basan sobre todo en la resolución de los mismos problemas y en caso de ser necesario, repasar la teoría.
Podría impartir tanto clases on-line como presenciales (Siempre y cuando la localización del sitio se encuentre apta para mi desplazamiento ). Las clases online se realizarían de una forma bastante dinámica, en la que yo podría compartir mi pantalla y el alumno ver la corrección de los ejercicios o viceversa.
En cuanto a mi experiencia: He impartido clase a alumnos de 2º de Bachillerato en asignaturas de ciencia ( Física y Matemáticas ) y sus resultados en la selectividad han sido muy buenos
( superando el 13 ). Personalmente también les daba consejos y resúmenes que yo también use para mi selectividad.

En cuanto a mi personalidad, me encanta pasar tiempo en el exterior. Adoro los deportes al aire libre ( escalada, senderismo, bicicleta...). También me gusta tener la mente ocupada con futuros proyectos a largo plazo o aprender cosas nuevas todos los días. Dispongo de coche y moto para el desplazamiento en caso de que sea necesario.
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de ESO, bachillerato, universitarios
Cómo da las clases Hector Ruiz Becerro
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Ingeniería Aeroespacial en Vehículos Aeroespaciales(cursando)

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

1 recomendación

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

María Puntual, muy agradable y muy claro en sus explicaciones

Contacta sin compromiso

Hector Ruiz Becerro

Hector Ruiz Becerro
25 Años·Profesor con 4 años de experiencia
12 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Física en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Física en Madrid

Hector Ruiz Becerro
Hector Ruiz Becerro (1) Madrid (Ciudad) (Madrid)
12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros