Hola! Me llamo Andrea e imparto clases de castellano/inglés/alemán y de mates/bio (mates hasta 4º de la eso). ¡Anímate a aprender!
Descripción del anuncio
Soy de Barcelona y estudiante de medicina. Llevo ya tres años dando clases de refuerzo. Me gustan que mis clases sean lo más dinámicas posibles y que se cree un buen ambiente donde aprender sea algo divertido!
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Andrea?
Datos verificados