¡Hola! Me llamo Horacio Díaz y soy Profesor de Música especializado en Guitarra, egresado del Instituto Superior de Música de Santa Fe (Universidad Nacional del Litoral, Argentina) con más de 15 años de experiencia docente, tanto presencial como online.
Ofrezco clases de guitarra 100% online, adaptadas completamente a tus intereses: pop, rock, blues, tango, bossa nova, clásico o el estilo que má...
¡Hola! Me llamo Horacio Díaz y soy Profesor de Música especializado en Guitarra, egresado del Instituto Superior de Música de Santa Fe (Universidad Nacional del Litoral, Argentina) con más de 15 años de experiencia docente, tanto presencial como online.
Ofrezco clases de guitarra 100% online, adaptadas completamente a tus intereses: pop, rock, blues, tango, bossa nova, clásico o el estilo que más te guste. Tú eliges las canciones que quieres aprender. No impongo repertorio.
Mi método es flexible y eficaz: podemos usar tablaturas o partituras, a tu ritmo, con ejercicios técnicos que garantizan un avance rápido y sólido. Si además te interesa profundizar en Música, también puedo enseñarte Teoría Musical, Armonía, Solfeo y más.
Fui miembro del jurado internacional del Curso de Guitarra Clásica en Línea del maestro Jean François Delcamp ( evaluando alumnos de Europa, Asia y América.
La primera clase es completamente GRATIS para que compruebes la efectividad del método sin ningún compromiso.
Además de guitarra, puedo enseñarte Lenguaje Musical con Educación Audioperceptiva, Solfeo, Armonía, Composición, Análisis Musical, Acústica, Dirección Coral y Software de edición musical. También tengo experiencia como fundador y director de un coro polifónico durante 6 años, y como compositor y arreglador en un grupo de música de fusión de jazz, tango, folklore y clásico. Mi objetivo es que en cada clase aprendas algo nuevo y te lleves una experiencia musical significativa.
¡Escríbeme y empezamos cuando quieras! (Aunque soy argentino mi número actual es de México + )
Ver más
Ver menos