Lavinia
Compartir anuncio
Lavinia

Clases de Física

en Huelva Capital (Huelva)

¡Aprovecha la oportunidad de aprender física de manera dinámica y personalizada con un estudiante de último año de ingeniería informática como tu profesora!

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

¡Aprovecha esta oportunidad única de aprender física de manera divertida y eficiente! Como estudiante de último año de ingeniería informática y con un profundo amor por la física, estoy emocionada de ofrecerte clases personalizadas hasta el nivel de cuarto de la ESO.

Mi enfoque de enseñanza se basa en hacer que los conceptos físicos sean accesibles y comprensibles para todos los estudiantes. Utilizaré ejemplos prácticos, demostraciones interactivas y actividades participativas para ayudarte a desarrollar una comprensión sólida de los principios fundamentales de la física.

Mis clases estarán llenas de entusiasmo, paciencia y apoyo constante. Me enfocaré en tus necesidades individuales y adaptaré mi metodología para garantizar tu éxito en el aprendizaje de la física. Juntos, exploraremos los fenómenos del universo y resolveremos problemas desafiantes, creando una base sólida para tus estudios futuros.
Contacta sin compromiso
Lavinia

Lavinia

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros