Compartir anuncio

Clases de Diseño Gráfico

en Huelva Capital (Huelva)

Clases de diseño gráfico, diseño web, diseño editorial, paquete de adobe etc

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h

Mi nombre es José Antonio Ruiz


Llevo más de 20 años como profesional en el mundo de la Comunicación, afincado en la Costa del Sol

He sido Jefe de Departamento de la carrera de Diseño Gráfico en una universidad privada en Marbella, dependiente de la Universidad de Middlesex (UK) siendo también docente en el mismo centro de asignaturas de publicidad, creatividad y diseño gráfico, tanto del uso del paquete de Adobe así como de Branding, Packaging, Web y redes sociales, Project Management, Teoría de la publicidad, Principios fundamentales del diseño, etc., siendo toda la docencia en inglés.

Soy proactivo, con actitud muy positiva y empático, realista, me gusta mucho trabajar en equipo, soy comprometido y me implico en el trabajo, cumplidor en las fechas de entrega y se trabajar bajo presión, organizado y con dotes de liderazgo, y con una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, y sobre todo, se guardar el secreto profesional y la confidencialidad.

Mi perfil como profesional es multiterreno, tanto On como OFF, y esta muy enfocado al marketing y al branding, tanto en la creación de marcas como el management de las mismas, y tengo una larga experiencia como podrás comprobar por mi portfolio y mi CV, con más de 20 años de experiencia.

Entre los últimos casos de éxito puedo reseñar el plan de marketing efectuado para las bibliotecas de Benalmádena de cara a incrementar su imagen y el número de usuarios, así como la campaña de imagen con aplicación al marketing turístico del 50 Aniversario de la Niña de Benalmádena, símbolo de la ciudad, para el Ayuntamiento de Benalmádena. También para una empresa portuguesa de viajes de aventuras cuyos servicios se han incrementado un 200% este año como consecuencia de las acciones realizadas en la mejora de la comunicación.

Igualmente, el incremento de facturación de un 200% de los servicios de la mayor empresa de transfers del Algarve en Portugal, Yellowfish Travels, como consecuencia de las campañas de publicidad realizadas parta ellos a inicios de este verano.

Colaboro como consultor externo en comunicación para FUNDDATEC, primera fundación en España para la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


He trabajado unos varios años como freelance para empresas de diseño gráfico y web

Portfolio:

Contacta sin compromiso
Jose Antonio  Ruiz Lopez

Jose Antonio Ruiz Lopez

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros