Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Huelva Capital (Huelva)

¡Niñera, Clases hasta la ESO y Baile!

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Atención padres ocupados! ¿Necesitas una niñera de confianza? ¡Aquí estoy! Soy una niñera experimentada, experta en cuidado de niños y brindo clases particulares hasta la ESO. Pero eso no es todo, ¡también puedo enseñarles a bailar!

Conmigo, tus hijos estarán en buenas manos. Me encargo de su seguridad y bienestar, mientras nos divertimos y aprendemos juntos. Sea cual sea la edad de tus pequeños, desde los más chiquitos hasta adolescentes, puedo adaptarme a sus necesidades y garantizar un entorno seguro y estimulante.

Además, si tus hijos necesitan un refuerzo académico, puedo ayudarles con las asignaturas hasta el nivel de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Tengo amplia experiencia en tutorías y mi objetivo es fomentar su éxito académico y promover el amor por el aprendizaje.

Pero eso no es todo, ¡me encanta el baile! Si tus hijos quieren aprender a bailar o perfeccionar sus movimientos, estoy aquí para enseñarles diferentes estilos de baile de forma divertida y dinámica. La música y el movimiento son excelentes para desarrollar habilidades motoras y estimular la creatividad.

¡No busques más! Conmigo, tus hijos estarán en buenas manos mientras tú te ocupas de tus responsabilidades. Disponibilidad flexible y precios razonables. ¡Contáctame hoy mismo y asegura un cuidado excepcional para tus hijos! ¡No te arrepentirás!

Contacta sin compromiso
Tania

Tania

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Tania
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros