Compartir anuncio

Clases de Francés

en Huelva Capital (Huelva)

Doy clases particulares de francés y cultura general francesa

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Tengo un máster en medios de comunicación, multimedia y ciencias humanas por Grenoble (Francia). Después seguí mi carrera profesional en el sector de las industrias creativas y culturales como periodista y profesora.

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de crear una gran variedad de cursos, para estudiantes de todos los niveles y edades. Por ejemplo, he dirigido un taller de "periodismo - gestión de proyectos artísticos" para estudiantes de L1 en la Escuela Europea Superior de Arte de Bretaña - site de Lorient, he impartido clases semanales de francés a través de la plataforma Gumtree, he sido tutora en la escuela primaria de la cárcel de Obrajes en Bolivia y, recientemente, he dirigido un seminario de Storytelling con estudiantes del Máster en Estrategias Editoriales de Sup de Pub Lyon.

Este bagaje ecléctico me ha permitido desarrollar mi capacidad de adaptación a la enseñanza de los alumnos. Así pues, mi enseñanza se basa en la observación del alumno, su personalidad, sus dificultades y sus objetivos.

Mi método de enseñanza hace hincapié en la participación de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Las actividades lúdicas son un elemento clave de este método de enseñanza. Pueden adoptar distintas formas, como ejercicios interactivos, cuestionarios, juegos serios...

Creo que un profesor debe ser un guía más que un poseedor absoluto de conocimientos. Un guía que potencie el progreso del alumno mediante un seguimiento estructurado y constante.
Contacta sin compromiso
Marion

Marion

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marion
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros